Galería


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

5 comentarios el “Galería

  1. felicidades a juan antonio, por haber puesto muy en alto su nombre, el de su familia y el de nuestro adorado Concepción del Oro, Zacatecas, le deseo mucho exito y felicidades a la prepa por su página

  2. Muchas gracias José Luis por tus deseos, no sabes el orgullo que fue para mí haber representado a Concepción del Oro y al Estado de Zacatecas en este concurso tan importante, y más en un año tan importante como el del Bicentenario del Inicio del Movimiento de Independencia y el Centenario del Inicio de la Revolución.

    P.D: Haber si no borran este comentario.

    • En realidad quien ha sufrido este cambio de Nombre es la Escuela Secundaria “José Vasconcelos” quien tuvo diferentes en sus más de 40 años, si bien es cierto que esta preparatoria tiene más de 2 lustros, el nombre oficial que se registó desde su primera generación es “Eulalio Gutiérrez” nombre mismo que tenía dicha secundaria en tiempos pasados y que no era este sino “Gral. Eulalio Gutiérrez”.

      Cuando la Secundaria “Gral. Eulalio Gutiérrez” cambia de nombre por “José Vasconcelos” se le da éste nombre a la Preparatoria que se funda entre 1999 y 2000 ya como una institución autonoma y de nivel medio superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s